19 de enero de 2015

Guardianes de la Galaxia: ¿Spin-off de Rocket?

Guardianes de la Galaxia: ¿Spin-off de Rocket?
DISNEY

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio)

   Uno de los Guardianes de la galaxia favorito del público, el mapache Rocket, podría protagonizar una película en solitario. El personaje no sólo ha despertado la simpatía del público, sino también la del director de la cinta, James Gunn, que confiesa que le encantaría que el mapache tuviera su propia película.

   Gunn mostró su debilidad por el políticamente incorrecto animal durante los Critics' Choice Movie Awards, donde respondió a las preguntas de Cevver Movies.  El director aseguró que la historia de Rocket está ya planeada: "Tengo pensado todo lo relacionado con sus orígenes. Lo he estado planeando durante mucho tiempo. No sé si estará o cuánto aparecerá en Guardianes de la Galaxia 2, no estoy seguro. Tenemos que trabajar en eso".

   El director, en una entrevista anterior concedida a Coomickbook.com, ya confirmó su interés por llevar a cabo un spin-off de cada uno de los personajes, aunque mostró sus preferencias al afirmar que "podrían salir grandes películas sobre Rocket y Groot".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

CON LA VOZ DE BRADLEY COOPER

   Parece que finalmente el director se ha decantado por el mapache, uno de los personajes más carismáticos que conforman el equipo de Guardianes de la Galaxia, al que dio voz Bradley Cooper.

   Junto a él forman este grupo de antihéroes Peter Quill (Chris Pratt), Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

   Escrita y dirigida por Jame Gunn, Guardianes de la Galaxia fue una de las cintas más taquilleras del pasado año, amasando casi 800 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Tras el éxito, la secuela, que se enmarcará dentro de la hiperpoblada fase 3 del universo Marvel, llegará a los cines antes de los previsto, el 5 de mayo de 2017.