6 de junio de 2014

Guardianes de la galaxia homenajea a Star Wars

Guardianes de la galaxia homenajea a Star Wars
FOX/MATT FERGUSON

MADRID 6, (CulturaOcio)

   James Gunn, el director de Guardianes de la galaxia, ha publicado, en su cuenta de facebook un nuevo poster promocional de su película. En esta ocasión, no es oficial, sino un homenaje del artista Matt Ferguson que imita a uno clásico de Star Wars, episodio IV.

Poster de Guardianes de la galaxia

     El poster solo es uno de muchos en una propuesta de Poster Posse, espacio donde gente de todo el mundo manda sus diseños propios, de esta o cualquier otra película. Star-Lord toma el lugar original de Mark Hamill, secundado por Gamora (donde debería estar Leia), Groot y Rocket (en la posición de los androides R2-D2 y C3PO) y Drax.

   La única gran ausencia del poster sería Ronan, el villano, quien podría haber tomado la posición de Darth Vader en el poster original, sustituido por una simple espiral galáctica.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La reunión de antihéroes interestelares, con la que Disney espera crear una nueva saga estilo Vengadores, la forman Peter Quill (Chris Pratt, el convicto intergaláctico que se hace llamar Star-Lord); Rocket (con voz de Bradley Cooper), un mapache armado y con muy malas pulgas; Groot (con voz de Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana); y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

   El reparto de Guardianes de la galaxia se completa con otras caras bastante conocidas como las de Benicio Del Toro, que da vida al coleccionista; Michael Rooker, que interpreta a Yondu; Djimon Hounsou que encarna a Korath el Perseguidor; Karen Gillan que da vida a Nebula; John C. Reilly que es Rhomann Dey; Glenn Close como la Comandante Rael; y Lee Pace, que da vida a Ronan, el letal villano al servicio del todopoderoso Thanos.

   Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga, en mayo de 2015, la guinda a la Fase 2 de sus superhéroes.

Para leer más