19 de junio de 2016

Guardianes de la Galaxia 2 finaliza su rodaje y confirma su presencia en la Comic-Con

  • Guardianes de la Galaxia 2 finaliza su rodaje y confirma su presencia en la Comic-Con
MARVEL

MADRID, 19 Jun. (EDIZIONES) -

Aunque falte mucho tiempo para el estreno de 'Guardianes de la Galaxia 2' ya estamos un poco más cerca de ver las nuevas hazañas del cuarteto más disparatado de Marvel. James Gunn, el director de la cinta, lanzó un vídeo en su cuenta oficial de Facebook. En este clip anunció que Chris Pratt, la estrella de ambas películas, había acabado la filmación. Horas después el cineasta también afirmó que el rodaje de la secuela se había completado.

En el vídeo, el director quiso felicitar al actor y dar las gracias por su trabajo en el proyecto. En seguida, el actor tomó el relevo del cineasta y también elogió a todo el equipo de la cinta. Además, Gunn confirmó la presencia de la película en la próxima Comic-Con de San Diego, en la que también estará 'Doctor Strange'.

"Este es el fin de Guardianes de la Galaxia 2. Estoy muy agradecido a todo el equipo técnico y artístico. Gracias a todos", publicó Gunn en Twitter horas más tarde.

Chris Pratt también ha querido adelantar algo del rodaje y publicó dos imágenes en su cuenta de Instragram, en las que aparece con su doble, Tony McFarr.

GUARDIANES 2 SERÁ MÁS EMOTIVA

James Gunn ha sido el guionista y director de las dos entregas de los Guardianes. La trama principal del film -que llegará a la gran pantalla el 28 de abril de 2017- sigue siendo un misterio. Lo único que se sabe es que la nueva película será mucho más emotiva ya que el personaje del mencionado actor, Chris Pratt, se encontrará con su padre.

En la nueva cinta habrá dos grandes ausencias: Shi'ar y Kang. Según aseguró Gunn, los dos supervillanos de la saga no estarán en la secuela porque en estos momentos ambos pertenecen a FOX.

Además de Pratt, la película está protagonizada por Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y Dave Bautista. 'Guardianes de la Galaxia' fue un verdadero éxito en taquilla. Con unos ingresos de alrededor de 774 millones de dólares en todo el mundo, se espera que la secuela sea igual de bien acogida por la audiencia.