1 de julio de 2014

Los Guardianes de la galaxia, desarmados en un nuevo póster

Los Guardianes de la galaxia, desarmados en un nuevo póster
MARVEL

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   Los Guardianes de la galaxia no están armados en su nuevo póster. Los fans latinos de Marvel han recibido un cartel promocional parecido al de Estados Unidos pero, esta vez, los protagonistas no cuentan con sus cuchillos, pistolas, ni ametralladoras. La cinta llegará a cines el 14 de agosto.

   Este nuevo cartel promocional de Marvel, solo varía la postura de Star-Lord, el personaje interpretado por Chris Pratt, quien cambia su pose violenta y su pistola por una chulesca sonrisa y una actitud mucho más calmada.

   No ocurre lo mismo con el resto de Guardianes, quienes están exactamente en la misma posición y con las mismas expresiones que en el póster estadounidense. Todos están preparados para la batalla, pero a mano descubierta.

   También ha sido modificado el fondo del cartel, usando un tono más claro y agradable para el espacio, con menos naves espaciales y ni rastro del planeta de su versión estadounidense.

Anterior cartel promocional de Estados Unidos:

   No se conoce el motivo de este cambio de estrategia en el póster latino. Quizá es un movimiento para evitar que la cinta sea vista como algo violento, o confundan una película de los bribones antihéroes de Marvel por una de sangrientos asesinos intergalácticos.

ANTIHÉROES PARA SALVAR AL MUNDO

   El mencionado Chris Pratt protagoniza la cinta en el papel del aventurero Star-lord. Junto a él, forman los Guardianes de la galaxia: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle y muy malas pulgas, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

   Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (The Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Para leer más