22 de agosto de 2014

Guardianes de la galaxia: Chris Pratt visita un hospital infantil

Guardianes de la galaxia: Chris Pratt visita un hospital infantil
LA CHILDRENS HOSPITAL / TWITTER

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

   Star-Lord ha demostrado su lado más 'humano' visitando a los niños del Hospital de Los Ángeles. Chris Pratt, el actor que encarna al protagonista de Guardianes de la galaxia asistió a una proyección de Guardianes de la galaxia para pacientes y familiares.

   Y mientras los jóvenes espectadores visionaban el filme, Pratt se escabulló y apareció de nuevo vestido con el traje de héroe intergaláctico que lleva en el largometraje.

    Pero no todos los niños estaban interesados en su papel en la última película de Marvel. Según ha publicado Vulture, el actor pasó la mayor parte del tiempo hablando con unos de los pacientes, Dylan Prunty, sobre su aportación en La Lego Película. Durante diez minutos recitaron diferentes escenas del filme, en el que Pratt daba voz al protagonista, Emmet Brickowoski.

   Después de posar para innumerables fotografías y firmar autógrafos para los asistentes, la organización le agradeció la 'aparición estelar' con un tweet que rezaba "Gracias por hacerles sonreir".

    Guardianes de la galaxia está protagonizada por Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), el mapache Rocket (con voz en su versión original de Bradley Cooper), Drax el Destructor (Dave Bautista) y el colosal Groot (al que pone voz Vin Diesel).

   La película, la más bribona y divertida de todas las que componen el universo cinematográfico de Marvel, ya ha recaudado cerca de 450 millones de dólares en los cines de medio mundo.

   Guardianes de la galaxia se estrenó en los cines españoles el pasado 14 de agosto. Este es el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Para leer más