10 de septiembre de 2014

Guardianes de la galaxia: Árboles y mapaches reales para la promo en Japón

Guardianes de la galaxia: Árboles y mapaches reales para la promo en Japón
MARVEL

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio)

   Árbolesreales, mapaches de carne y hueso... y una panda de perdedores. Así comienzan los spots publicitarios de Guardianes de la galaxia en Japón, una forma bastante pintoresca y graciosa de promocionar a los antihéroes.

   Tres spots en los que un animado locutor nipón lanza estos curiosos mensajes al público japonés para llevarles a los cines a ver el último éxito de Marvel.

   El mapache, ese mamífero grisáceo, que puede morder a aquel que no conozca aunque sea muy mono... o dispararle, ¡qué demonios! Un mapache que se llama Rocket debe ser algo emocionante de ver.

Previa Youtube

   La plantas, los árboles. Esos bellos seres vivos que nunca se mueven a ningún sitio, que siempre decoran nuestro jardín... o las cárceles, no se os ocurra soltar a Groot en un ambiente hostil, no saldrá nada bueno de ahí.

   Y si estas criaturas son bellas, ese pardillo al que se le cae el café encima, o que tropieza con algo, ese otro al que no le sale nada bien... ¿una desgracia? No si varios perdedores deciden trabajar juntos: Ellos son los Guardianes de la galaxia.

PERDEDORES DE ÉXITO

   Guardianes de la galaxia es ya la cinta más vista del año en Estados Unidos con unos 295 millones de dólares recaudados (587 millones en todo el mundo). Según su director, James Gunnm, el truco está en "creer en lo que haces" y ofrecer una película con un sello personal, algo más que "seres espaciales intentado ser graciosos".

   Guardianes de la Galaxia ha sido el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores -Avengers: Age of Ultron- ponga, en mayo de 2015, la guinda a la Fase 2 de sus superhéroes.

Para leer más