18 de enero de 2015

Vanessa Hudgens será Rizzo en el nuevo Grease

Vanessa Hudgens será Rizzo en el nuevo Grease
MONTAJE EP

MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

   La protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, tomará el relevo a Stockard Channing y se meterá en el papel de Rizzo en el musical en vivo de Grease que está preparando Fox.

   "Ser Rizzo es algo que nunca me había imaginado y eso me encanta porque será un nuevo reto. Ella es un personaje tan icónico que continúa trascendiendo generaciones. Estoy ansiosa por interpretarla en directo. ¡Voy a ser una Pink Lady", ha declarado Vanessa Hudgens sobre su papel en el musical.

   Y esta no es la única noticia acerca de esta nueva versión del tan legendario musical: Julianne Hough (Paradise) encabezará el reparto de este proyecto y se meterá en la piel de Sandy Olsson, el amor de Danny Zuko.

   "Grease es una de las películas que me hizo querer ser un artista, y yo he estado, literalmente, toda mi vida esperando para ser Sandy", ha señalado Julianne Hough. "Mis hermanos y yo vimos Grease y tocamos sus canciones una y otra vez cuando éramos niños. Este es el papel de mis sueños e interpretarlo en directo por televisión será una de las oportunidades más emocionantes que he tenido en mi carrera hasta ahora", añadió la artista.

AÚN NO HAY DANNY ZUKO

   La gran incógnita a día de hoy es quién será el encargado de poner cuerpo y voz a Danny Zuko, el líder de los T-Birds con el que saltó a la fama a un joven y bailarín John Travolta en la película musical original.

   El año pasado vieron la luz varios rumores que indicaban que el actor de High School Musical Zac Efron podría ser uno de los aspirantes al papel. Sin embargo, aún no existe ningún candidato oficial para encarnar al rebelde Danny Zuko.

   La representación en directo del musical a cargo de FOX llegará a la televisión el 31 de enero de 2016 en un evento de tres horas de duración que se titulará Grease: Live.