2 de mayo de 2015

Grand Theft Auto V rinde tributo a Paul Walker

Grand Theft Auto V rinde tributo a Paul Walker
ROCKSTAR GAMES

   MADRID, 2 May. (CulturaOcio) -

   Paul Walker sigue recibiendo homenajes. Esta vez viene de la popular saga de videojuegos Grand Theft Auto. El popular juego de crimen y carreras le rinde tributo en un emotivo vídeo al fallecido actor de la popular saga Fast & Furious.

   El vídeo recrea la última escena de Fast & Furious 7 en la que Dominic Toretto (Vin Diesel) se despide de Brian (Paul Walker) tomando caminos por separado. Una emotiva y simbólica despedida del personaje. Grand Theft Auto deja sus altas dosis de acción para este vídeo, donde muestra su lado más humano.

   La quinta entrega de Grand Theft Auto es uno de los videojuegos con mayor éxito del 2014 doblando las cifras que se habían previsto. La séptima película de A todo gas se ha convertido en la más exitosa de la saga, recaudando más de 1.350 millones en todo el mundo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LA CUARTA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DEL MUNDO

   Fast & Furious 7 sigue acumulando récords. Tras ser la primera entrega de A todo gas en llegar a los mil millones de dólares, también se convirtió en el primer gran estreno de Universal en llegar a esas cifras desde Jurassic Park.

    Ahora la cinta, al sobrepasar los 1.350 millones de dólares de recaudación, se convierte en la cuarta película más taquillera de la historia sin tener en cuenta la inflación.

   Para Universal, las cifras de Fast & Furious 7 se unen a las buenas cifras de Cincuenta sombras de Grey que lleva más de 567 millones recaudados en todo el mundo.

   Este año promete ser el definitivo para la distribuidora Universal puesto que tiene previsto los estrenos Jurassic World, Ted 2 y Minions, que prometen darle más alegrías al estudio en este 2015.