6 de noviembre de 2015

La gran conexión entre Wonder Woman y Batman v Superman

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

   El villano principal de Wonder Woman podría aparecer en Batman v Superman. En su intento por crear un universo expandido a la altura del de Marvel, DC Cómics pretende dar en El origen de la Justicia el pistoletazo de salida a una retahíla de héroes y villanos.

   El camino que quiere recorrer Warner Bros. Pictures es el opuesto al que trazó Marvel en su día, pero ambos tienen la misma meta. En vez de lanzar primero las películas de los héroes en solitario para luego unirlos en Los Vengadores, las estrellas de DC se presentarán en Batman v Superman para luego protagonizar sus propios filmes. Así lo cree, al menos, Heroic Hollywood.

((ATENCIÓN: ESTE ARTÍCULO PUEDE CONTENER SPOILERS)

   Wonder Woman se ha dejado ver en el tráiler de Batman v Superman, pero aún se conoce bastante poco sobre su historia. Para conocerla en profundidad deberemos esperar al estreno de su película en solitario, que comenzará a rodarse este mes.

   En esta precuela, es muy probable que Ares (Sean Benn) y Circe (Eva Green) se alíen para arrebatarle a las amazonas una espada mística lo suficientemente poderosa como para dominar el Olimpo. Los rumores apuntan a que, tras la batalla final de esta película, el arma hechizada desaparezca, lo que empujará a Wonder Woman a remover cielo y tierra para recuperarla antes de que sea demasiado tarde.

   Por suerte, el dios de la guerra recibirá la espada desactivada, pues es necesario un derramamiento de sangre de proporciones bíblicas para despertarla. ¿Qué hará entonces nuestro simpático antagonista? Haciendo honra a su nombre, tratará de provocar una Tercera Guerra Mundial.

   Wonder Woman tratará de impedirlo por todos los medios, y es por eso por lo que intercederá en Batman v Superman. Lo que aún queda por confirmar es si aparecerán en esta cinta también Aquaman (recordemos que aparece alguien buceando en el tráiler) o el propio Flash.

ESTRENO EN MARZO

   La épica batalla que enfrentará a Batman y Superman llegará a los cines el 23 de marzo de 2016. Junto Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman) estarán Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred). También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

    Esta épica batalla sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

 

http://movieweb.com/batman-v-superman-wonder-woman-villain/

Para leer más