29 de noviembre de 2017

El gran ausente del tráiler de Vengadores: Infinity War

El gran ausente del tráiler de Vengadores: Infinity War
MARVEL

MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

El reencuentro entre Hulk y Viuda Negra, el romántico momento que comparten Bruja Escarlata y Visión, el barbudo Capitán América, Spider-Man en acción enfundado en su nuevo traje... No son pocos los grandes momentos que el primer tráiler de Vengadores: Infinity War ha regalado a los fans de Marvel que, mayoritariamente, coinciden en señalar que la espera ha merecido la pena.

Pero hay algunos seguidores del MCU que han echado en falta a uno de los veteranos en el grupo de héroes. Y es que Ojo de Halcón, el certero arquero al que da vida Jeremy Renner no aparece en ninguno de los planos del primer adelanto del filme dirigido por los hermanos Russo.

Una ausencia que no ha pasado inadvertida para los fans, que también han echado en falta a otro héroe: Ant-Man, el personaje interpretado por Paul Rudd. Incluso hay quien echó en falta a Nick Fury, el veterano creador de los Vengadores encarnado por Samuel L. Jackson.

Las reacciones en Twitter ante estas sonadas ausencias no se hicieron esperar, aunque los propios actores felicitaron a Marvel por el gran y épico tráiler de Infinity War.