5 de julio de 2014

Los Goonies ya tiene su póster Mondo

  • Los Goonies ya tiene su póster Mondo
JAMES FLAMES

MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

   Mondo Pósters, que desde 2003 se dedica a reinterpretar pósters de todo tipo de películas, reedita desde los clásicos del cine hasta los filmes más comerciales. Su característico estilo, imitando los carteles de propaganda soviéticos o nazis, el minimalismo o el manga, superan en muchas ocasiones el diseño original.

   En esta ocasión, una vez que ya se ha hecho realidad la vuelta de Los Goonies a la gran pantalla con una secuela de la cinta de los ochenta, Mondo ha decidido hacer su particular sugerencia y ha lanzado estos carteles.

   La agencia ha ganado tanto reconocimiento que importantes artistas gráficos trabajan para ella. En concreto, James Flames ha sido el encargado de diseñar el cartel que se encuentra al comienzo de la noticia y del que puedes ver a continuación, que es similar pero con una iluminación diferente.

goonies posrter mondo

FIEBRE OCHENTERA

   Los Goonies 2 contará de nuevo con Richard Donner como director y Steven Spielberg como productor. Es de esperar también que casi con toda seguridad los miembros del reparto original retomen sus papeles. Todos, incluyendo a Josh Brolin, han expresado interés en regresar para una segunda película si finalmente sale adelante.

   La última versión conocida del guión relataba la historia de un nuevo grupo de niños, las hijas y los hijos de la banda original de los Goonies, que se implican en una nueva aventura.

   La secuela de Los Goonies solo es otra muestra de la fiebre ochentera que vive un Hollywood cada vez más escaso de ideas nuevas. También hay anunciadas nuevas versiones de Loca academia de policía y de los Gremlins, sin olvidar el regreso de los Cazafantasmas, otra saga ochentera que está preparando su tercera entrega.

   Además, hay que recordar que Paramount ha dado luz verde al remake de Exploradores, la cinta de aventuras juvenil que también a mediados de los ochenta protagonizaron unos jovencísimos Ethan Hawke y River Phoenix.