25 de enero de 2020

Goku es Linterna Verde en este brutal fan-art de Dragon Ball

Goku es Linterna Verde en este brutal fan-art de Dragon Ball
Goku de Dragon Ball y Linterna Verde - DC/TOEI

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

¿Podría ser Goku un Linterna Verde más? Esa debe haber sido la pregunta que ha motivado a un fan de Dragon Ball que ha caracterizado al icónico saiyan y a Chi Chi como dos de los personajes de Lantern Corps, el gigantesco grupo de DC.

En el dibujo, publicado en Instagram, Goku aparece como Linterna Azul. El super guerrero está ataviado con su ya característico pelo, el de su transformación de Super Saiyan Dios, enfundado en el traje del personaje de DC, mientras que su esposa lleva el traje de los cuerpos de Estrellas Zafiro.

View this post on Instagram

New Comic/Anime Mashup. I decided to draw Goku and Chichi as DC Comics Lanterns. Goku blue as a blue lantern corps member and Chichi as a star sapphire lantern corps member. A symbol of hope and a symbol a love based on their lantern powers. Hope you guys like it. Please leave a comment 😁 🔵 #gokufanart #chichi #dragonballz #animemashup #ultra_feature #gokublu #dccomics #greenlantern #artshareofficial #anidraws_feature @dzis_art_support #testedimango #animeartmix @superanime_features @theanimeig @artsnap.ig #amazingartfeature @dragonball_creativeminds #geekartfeatures #animecrossovers @fabercastellusa @fabercastellglobal #copicsketch #copicmarkers @copic_official_us

A post shared by Phil G. (@artbytheanomaly) on

Lantern Corps otorga anillos con poder a aquellos que representan sus grandes ideales, como el azul para los que promueven la esperanza, algo que hace lógico que Goku, un incansable guerrero por el bien, sea el portador de esos poderes. Un anillo que haría que el protagonista de Dragon Ball tuviera incluso más fuerza de la que ya tiene.

Parece poco probable que este cross-over llegue a existir más allá de la imaginación de los fans. Eso sí, las demostraciones de interés de los seguidores de la Distinguida Competencia en Linterna Verde, que tendrá una serie en HBO Max, podrían terminar provocando que el personaje volviera al universo de DC junto a The Flash, Aquaman, Shazam o Wonder Woman.

Green Lantern Corps ya apareció en el último cross-over del Arrowverso, Crisis en las Tierras Infinitas, celebrando el final del conflicto entre los héroes de las series de The CW y Anti-Monitor. ¿Formará parte del Arrowverso la serie de Linterna Verde?

Contador

Lo más leído