14 de mayo de 2014

'Godzilla' ya tiene su (retro) Honest Trailer

'Godzilla' ya tiene su (retro) Honest Trailer
COLUMBIA PICTURES

Previa YoutubeCargando el vídeo....
MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   Godzilla está más de moda que nunca. Con el remake de la película a punto de llegar a los cines, los amigos de Screen Junkies han lanzado uno de sus Honest Trailers que tiene como protagonista la cinta sobre el mítico monstruo que dirigió Roland Emmerich en 1998.

   El grupo Screen Junkies regresa con este nuevo y desternillante honest trailer. En el video, de más de 4 minutos de duración, podemos ver al monstruo destruyendo Nueva York, luchando contra el ejercito estadounidense... Y luchando contra sí mismo en Sydney.

   El video también hace referencia a la cantidad de elementos que tiene la película que han quedado completamente obsoletos: cintas de video, cámaras Kodak desechables, las tiendas de la cadena Blocksbuster e incluso las desaparecidas torres gemelas de Nueva York.

SUERTE PARA HEISENBERG

   Este honest trailer también saca a la luz las similitudes de Godzilla con Parque Jurásico, concluyendo con una fugaz referencia a la nueva película del monstruo y deseando buena suerte a Heisenberg (Bryan Cranston) en su lucha contra la criatura.

   Godzilla es un personaje creado por el japonés Tomoyuki Tanaka que hizo su primera aparición en la gran pantalla en 1954. La última vez que vimos al monstruo nipón creado en 1954 en la gran pantalla fue en 1998 de la mano de Roland Emmerich, un especialista en aparatosas superproducciones (en su currículum están títulos como Indepence Day, El día de mañana o 2012).

   En la nueva versión cinematográfica del mítico y colosal monstruo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

   Godzilla se estrenará en los cines españoles el 15 de mayo.

/div>