30 de mayo de 2013

Glenn Close se une al mundo de los superhéroes de Marvel

Glenn Close se une al mundo de los superhéroes de Marvel
GETTY IMAGES

La incorporación de Glenn Close a uno de los próximos proyectos más ambiciosos de Marvel, 'Guardians Of The Galaxy', es ya una realidad.

   Según informa 'Deadline', Close ha llegado a un acuerdo con la compañía para unirse a este proyecto, para el que ya se han confirmado nombres como Chris Pratt, Dave Batista, Michael Rooker, Lee Pace, Zoe Saldana y John C. Reilly.

   La nueva franquicia, que promete ser un éxito en las salas de cine, narrará la lucha de un grupo de superhéroes que unen sus fuerzas para proteger al sistema solar del ataque de una raza peligrosa. Close esatará a la cabeza de los Nova Corps, un órgano de seguridad intergaláctico (un rol similar a Samuel L. Jackson con S.H.I.E.L.D.)

   'Guardians of the Galaxy' será dirigido por James Gunn y está basada en un popular cómic cuyo estreno está previsto para el 1 de agosto de 2014.

   Esta interpretación para Close será todo un reto, ya que se la ha visto en pocas cintas de ficción, como en 'Mars Attacks' de Tim Burton, en la que hizo una brillante interpretación como la primera dama de Estados Unidos.