13 de enero de 2015

D.J. Caruso, director de G.I. Joe 3 con Dwayne 'The Rock' Johnson

D.J. Caruso, director de G.I. Joe 3 con Dwayne 'The Rock' Johnson
RALPH NELSON

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio)

   Desde que el pasado junio el director Jon M Chu abandonara la tercera entrega de G.I. Joe, la productora Paramount se encuentra buscando un sustituto. Parece que el mejor posicionado para ocupar ese puesto es D.J. Caruso.

   Según publica Deadline, el director de El número cuatro o Disturbia, está negociando su participación en esta secuela, que protagonizará Dwayne 'The Rock' Johnson, y todo apunta a que es una opción muy prometedora para capitanear la nueva entrega de la franquicia basada en las populares figuras de acción.

   Antes que Caruso ya sonaron otros nombres, como el de Martin Campbell (Casino Royale o Linterna Verde), pero el acuerdo nunca llegó a materializarse.

   Si finalmente las conversaciones llegan a buen puerto, Caruso, que actualmente se encuentra rodando The Disappointments Room con Kate Beckinsale, continuaría con el trabajo que dejó Jon M Chu, el encargado de dirigir la segunda entrega de la saga, G.I. Joe: Retaliation, y que llegó a recaudar 375 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

THE ROCK, PROTAGONISTA ABSOLUTO

   Todavía no se tienen detalles de la historia, y no queda claro qué trabajo previo de Jon Chu se seguirá usando en esta tercera parte. Dwayne 'The Rock' Johnson regresaría como Roadblock, protagonista de la cinta y uno de los personajes más populares de la segunda entrega.

   Junto a Johnson, otra confirmación -y única- del reparto es la de Adrienne Palicki, que como su compañero, ya trabajó en la anterior película, como Lady Jaye. El guión estará a cargo de Jonathan Lemkin, autor de los libretos de Shooter y Arma Letal 4.

   Se espera que la cinta pueda entrar en la fase de producción durante 2015, para poder llegar a su estreno al año siguiente, que es cuando la productora lo tiene previsto.

Para leer más