20 de octubre de 2017

Gerard Butler: "Geostorm me dio la oportunidad de vivir una fantasía muy real"

Gerard Butler: "Geostorm me dio la oportunidad de vivir una fantasía muy real"
WARNER BROS.

LOS ÁNGELES, 20 Octubre (CulturaOcio - Raquel Laguna)

El actor Gerard Butler protagoniza la película Geostorm, dirigida por Dean Devlin. La cinta de acción llega a los cines de España este viernes 20 de octubre.

Gerard Butler concedió una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles. El intérprete confiesa que el rodaje de este filme fue "increíble" y muy diferente al de otras grandes películas que ha hecho. "Los escenarios físicos que se construyeron aquí eran gigantes. Fue increíble estar en esos sets, con cables y trajes espaciales. De ese modo tienes la oportunidad de vivir una fantasía, pero muy real. Me encantó", asegura Butler.

El actor escocés da vida al ingeniero Jake Lawson, "una persona muy egoísta" que se da cuenta de los errores que ha cometido en la vida e intentará enmendarlos. "Que alguien aprenda a madurar, a ser hombre, a ser responsable... es algo muy conmovedor", opina Gerard, quien reconoce que en la vida real se parece en algo a su personaje. "Tengo este problema en mi propia vida. Soy bueno lidiando con mis responsabilidades como actor, pero a veces no lo soy con mis responsabilidades personales e íntimas, y las sacrifico primero", nos cuenta.

Cargando el vídeo....

En Geostorm, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, un ingeniero diseñador de satélites (Gerard Butler) deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.