24 de julio de 2015

A George R.R. Martin le gusta Ant-Man pero carga contra los malos de Marvel

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

   George R.R Martin ha sido el último en hablar sobre Ant Man, la nueva cinta de Marvel. El creador de la saga literaria en la que se basa la serie Juego de Tronos ha dedicado una nueva entrada de su blog para hablar sobre la nueva película Peyton Reed, de la que escrito tanto buenas como malas críticas.

   "Muchos dicen que esta es la mejor película de Marvel. Yo no iría tan lejos pero si es verdad que está muy arriba en la lista junto al Spiderman de Sam Raimi", comenta el autor. El escritor compara con la película con otras como Los Vengadores o Thor, asegurando que lo nuevo de Marvel es bastante mejor que sus predecesoras.

   Sin embargo R.R Martin también ha criticado varios aspectos de la cinta. "Estoy cansado de esta tropa de las películas de Marvel en las que el chico malo tiene los mismos poderes que el héroe [...] Hulk luchó contra Abominación, que es simplemente un Hulk malo, Spiderman contra Venom, que es una Spiderman malo o Iron Man contra Ironmonger, simplemente un Iron Man malo", comentó.

   El autor recalcó en la entrada de su blog que le gustaría ver a verdaderos villanos, que fuesen totalmente diferentes de los héroes y tuviesen nuevos poderes. "Eso haría que la acción fuese mucho más interesante", explicó el escritor.

ANT-MAN... Y AHORA LA CIVIL WAR

   Con el estreno de Ant-Man, la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel finalizará definitivamente y se dará da paso a la tercera, que comenzará con Capitán América: Civil War.

  La cinta narra la historia de Scott Lang, un ladrón que deberá ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a enfrentarse a una serie de nuevas amenazas. Contra todo obstáculo posible, ambos personajes deberán planear un robo que salvará a la humanidad.

   La película, dirigida por Peyton Reed, cuenta con Paul Rudd y Michael Douglas como protagonistas. Completan el elenco, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y Jordi Mollá. La cinta sobre el diminuto héroe de Marvel se ha estrenado este viernes 24 de julio.

Para leer más