26 de junio de 2019

Geniales Funko Pop! de X-Men para celebrar el 80 cumpleaños de Marvel

Geniales Funko Pop! de X-Men para celebrar el 80 cumpleaños de Marvel
Imagen de los X-Men Jean Grey, Cíclope, Ángel, Iceman y BestiaMARVEL CÓMICS

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

Este 2019, Marvel Cómics cumple 80 años, cifra nada desdeñable para la Casa de las Ideas. Y, para celebrar el aniversario, la compañía de juguetes Hasbro lanzará nuevos Funko Pop! para homenajear el extenso legado de Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Hulk, Los 4 Fantásticos y, cómo no, los X-Men.

Precisamente, las figuras que se comercializarán son las de cuatro de los cinco mutantes originales, tal y como aparecieron en los cómics: Cíclope, Bestia, Ángel y Jean Grey. Las figuras llevan el traje icónico azul y amarillo de la patrulla X original.

Ver esta publicación en Instagram

Coming Soon: Marvel's 80th Pop! #Marvel #Marvel80 https://www.funko.com/blog/article/30281793582/coming-soon-marvel-80th-pop-1

Una publicación compartida de Funko (@originalfunko) el

Dentro de esta nueva línea, no se incluye a Bobby Drake, Iceman, ya que el personaje ya fue lanzado con anterioridad por la compañía. Aún no se sabe si estos funkos se pondrán a la venta por separado o en un pack que contenga todas las figuras, que se pondrán a la venta pronto, tal y como anuncia la empresa.

Lo que no queda tan claro es el futuro de los mutantes tras el fiasco de X-Men: Fénix Oscura. La franquicia cerró su paso por Fox con los peores números en taquilla de la saga. La llegada de los X-Men al UCM tras la adquisición de Fox por parte de Disney tardará aún años en cristalizar en la gran pantalla, y se prevé que, excepto Deadpool, personaje que la Casa del Ratón mantendrá, la saga mutante se reinicie al completo en el futuro del Universo Marvel.

Contador

Lo más leído