6 de agosto de 2016

Genial respuesta de Stan Lee al 'Marvel jód...' de David Ayer

Genial respuesta de Stan Lee al 'Marvel jód...' de David Ayer
GETTY

MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

   Durante la premiere de Escuadrón Suicida en Nueva York, David Ayer proclamó una frase malsonante por la que, momentos después, tuvo que pedir disculpas. Las reacciones de la competencia no se han hecho esperar, y Stan Lee, uno de los mayores iconos de los Estudios Marvel, ha respondido al director de Suicide Squad.

   La polémica la causó la frase "¡Que le jodan a Mavel!" proclamada por uno de los fans que asistieron al evento. Ayer se hizo eco de la expresión, para horas después pedir perdón a través de Twitter. Y ha sido a través de esta plataforma por la que Stan Lee le responde de la mejor y más original de las maneras.

   "Hey, David Ayer. No te sientas mal por haber dicho 'que te jodan'. ¡Es un halago de primer orden!", escribe el artista de Marvel. Y es que para Stan Lee, 'Que te jodan' es en realidad todo un cumplido. Para explicar por qué se toma esta expresión de forma literal y halagadora, acompaña el tuit de un vídeo explicativo. "Si alguien me dice 'que te jodan' le digo gracias, gracias por desearme algo tan maravilloso", dice el artista a cámara.

NO ES EL ÚNICO EN RESPONDER

   El director de Escuadrón Suicida, al pedir disculpas por su expresión, escribía "Respeto a mi hermanos cineastas", consciente de que sus palabras podrían ser interpretadas como un ataque frontal hacia los cineastas que desarrollan su labor en las producciones de La Casa de las Ideas.

   Stan Lee no ha sido el único que se ha dado por aludido. Joe Quesada, jefe creativo de Marvel, también ha utilizado la red social para responder al comentario de Ayer de forma amistosa.

   "Hey Marvel, sé que estás molesto por lo de David Ayer, pero dale un respiro, iba con buena intención. No puedo esperar a ver Escuadrón Suicida. ¡La mejor de las suertes Ayer!" escribía Quesada.

   El aludido le respondía agradecido. "¡Muchas gracias! Es gracioso cómo se puede hablar de tu cara durante dos semanas y solo dos palabras pueden reprimirte tanto. Me encanta la pasión de ahí fuera", contestaba Ayer.