12 de julio de 2019

Gary Dauberman: "Dirigir Annabelle vuelve a casa ha sido una satisfacción creativa"

Gary Dauberman: "Dirigir Annabelle vuelve a casa ha sido una satisfacción creativa"
Gary Dauberman, director de Annabelle vuelve a casaEUROPA PRESS

   LOS ÁNGELES, 12 Jul. (CulturaOcio- Raquel Laguna) -

   Gary Dauberman dirige Annabelle vuelve a casa, tercera entrega de la saga Annabelle, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo Expediente Warren. La nueva cinta de terror se estrena en España este viernes 12 de julio.

   El realizador y las actrices McKenna Grace, Madison Iseman y Katie Sarife concedieron una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles.

   Gary Dauberman, guionista de Annabelle, IT y La Monja, debuta como director en esta aterradora cinta. "Al saber que iba a dirigir esta película, pensé en cómo hacerla visualmente genial. Dirigir este filme ha sido muy gratificante. Para mí fue muy satisfactorio creativamente tomar lo que ya existía y tratar de trasladarlo a la gran pantalla", cuenta el realizador.

   Según Dauberman, uno de los componentes más importantes de Annabelle vuelve a casa son los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga. "Creo que su química ha cimentado el universo de una gran manera y el público los ha acogido como Ed y Lorraine Warren", afirma Gary, para quien James Wan es la fuerza absoluta de la saga.

   La actriz McKenna Grace interpreta a Judy Warren, "un personaje muy distinto" a su propia personalidad. "Yo no soy nada seria, pero es divertido poder interpretar a alguien diferente porque supone todo un reto", dice la joven.

   Sus compañeras de reparto, Madison Iseman y Katie Sarife, opinan que Annabelle es mucho más que una simple muñeca o decorado. "Tiene gente que se asegura de que esté guapa y la peinan y todo. Es como una actriz, pero es tan aterradora... No importa que no sea real, asusta mucho", nos cuentan.

   En Annabelle vuelve a casa, los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

   Junto a McKenna Grace, Madison Iseman y Katie Sarife, los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga retoman sus papeles de Ed y Lorraine Warren.

Contador

Lo más leído