24 de enero de 2014

El actor Garrett Hedlund será el capitán Garfio en 'Pan'

El actor Garrett Hedlund será el capitán Garfio en 'Pan'
FACEBOOK

El actor estadounidense Garrett Hedlund se ha sumado al reparto de 'Pan', la nueva adaptación de la película de Disney que ahora dirige Joe Wright para Warner.

Hedlund dará vida a Hook, el nuevo capitán Garfio, según informa el portal Deadline, que asegura que finalmente ha sido el joven actor el que se ha quedado con un papel para el que sonaban nombres como Jack Huston y Ezra Miller.

El actor, con tan solo 29 años, debutó en el cine en 2004 de la mano de Brad Pitt al obtener un papel secundario en 'Troya', donde interpretaba a Patroclo, el primo de Aquiles. Tras una decena de películas, su verdadero salto a la fama llegó en 2010 de la mano de 'Tron Legacy'. Dos años más tarde protagonizó 'On the Road (En la carretera)'.

UNA NUEVA ADAPTACIÓN

Jason Fuchs es el guionista del filme que produce Greg Berlanti y que contará la historia de cómo Peter Pan trata de salvar, de la mano de Garfio, a los habitantes de El país de Nunca Jamás de las fechorías del malvado Barbanegra. Será más adelante cuando surja la conocida enemistad entre Pan y Hook.

La adaptación del clásico cuento de J.M. Barrie que prepara en esta ocasión Warner, y aún no ha comenzado a rodarse, llegará a los cines el 16 de junio de 2015, pero aún son varios los detalles que se desconocen sobre la cinta.

En concreto, un personaje tan importante como el del villano Barbanegra aún no tiene quién lo interprete. En un primer momento se especuló con que sería el español Javier Bardem, aunque renunció al papel y ahora todos los rumores apuntan con fuerza a un Hugh Jackman con el que tan solo faltarían los últimos detalles para formalizar el contrato.