11 de junio de 2014

Gamora, sexy y letal en el póster de Guardianes de la Galaxia

Gamora, sexy y letal en el póster de Guardianes de la Galaxia
MARVEL

MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras el póster que protagonizaron Rocket y Groot, ahora le toca el turno a otra de las grandes protagonistas de Guardianes de la galaxia: Gamora.

    El personaje interpretado Zoe Saldana es el único miembro femenino del equipo de antihéroes en la nueva cinta del universo Marvel. Gamora, que aparece sexy y amenazante en este cartel, es una asesina con mucha sensualidad y habilidades sobrehumanas como gran agilidad, fuerza, y un factor de curación acelerado.

Gamora

   En los comics, es la hija adoptiva del mismísimo villano Thanos (a quien pone voz Josh Brolin), quien estará en la película. Con estos carteles es de suponer que saquen más de ellos dedicados a otros personajes individuales, como Drax o Star-Lord, los otros miembros de los Guardianes.

ANTIHÉROES UNIVERSALES

      Chris Pratt protagoniza la cinta en el papel del aventurero Star-Lord. Junto a él, forman los Guardianes de la galaxia Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle y muy malas pulgas, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista), y la mencionada asesina Gamora (Zoe Saldana). 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Para leer más