27 de julio de 2015

Gámbito, el spin-off de X-Men con Channing Tatum, comenzará a rodarse en octubre

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

   Más noticias acerca de Gambit (Gámbito), el nuevo spin-off de la saga X-Men. La película dirigida por Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) y protagonizada por Channing Tatum (G.I. Joe: Retaliation) ya tiene fecha para el inicio del rodaje.

   Según informa Showbiz 411, el rodaje de la cinta comenzará en octubre de este mismo año y tendrá lugar en Nueva Orleans (Estados Unidos).

   La misma web asegura que 20th Century Fox está haciendo el casting para encontrar a los actores que interpreten al resto del personajes del filme.

   Aunque la lista de los nuevos mutantes es bastante larga, las descripciones de cada uno de ellos son muy pobres. No sabemos la importancia que tendrán dentro de la película y se desconoce cuántos estarán basados exactamente en mutantes de los cómics de Marvel.

   Entre todos, hay dos personajes especialmente interesantes que podrían ser hermanos. Nash es descrito como "una potente amenaza" y como el heredero del negocio de su madre. Mientras que Wilhelm estaría alrededor de los 30 y es considerado un criminal callejero muy peligroso, "pero protector y leal con su familia".

   La mayoría de los personajes pueden ser interpretados por actores de cualquier étnica, mientras que cuatro de ellos requieren unos rasgos específicos. Por ejemplo, Boris es un hombre hispano "encantador, poderoso y peligroso" de unos 20 años; Clarissa una niña de entre 10 y 12 años; Wolfgang, un papel que exige a los actores a tener fluidez con el francés y Howard, un caucásico de unos 50 años descrito como "un refinado mafioso europeo", que también habla con fluidez el francés.

   A esta larga lista de personajes se incorporan, entre otros, Louis, un personaje de 40 a 50 años, descrito como "un atractivo empresario con un lado oscuro"; Vera, una chica de cuya edad ronda entre los 25 y los 30, considerada como "bella, inteligente, fuerte e impredecible"; Wes, un joven de entre 25 y 35 años considerado enternecedor y sensible; Fritz, un ladrón y de entre 40 y 50 años y Nonna, la última mujer de la lista, una mujer de entre 20 y 30 años, considerada bastante cruel.

EN CINES EN 2016

   Gámbito contará con un presupuesto de aproximadamente 150 millones de dólares y llegará a los cines en octubre del próximo año.

   La primera vez que vimos al personaje en X-Men fue en 2009, cuando se estrenó X-Men orígenes: Lobezno. En aquella ocasión fue Taylor Kitsch (True Detective) quien dio vida al mutante.