4 de agosto de 2019

Galactus y Tyrant: ¿Los sucesores de Thanos en el Universo Marvel?

Galactus y Tyrant: ¿Los sucesores de Thanos en el Universo Marvel?
GalactusMARVEL - ARCHIVO

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel pinta brillante, dado los títulos anunciados de la Fase 4 en la Comic-Con de San Diego, muchos fans están esperando el relevo de superhéroes como Iron Man, Capitán América o la Viuda Negra. Con Thanos derrotado, la Casa de las Ideas, comandada por Kevin Feige, tiene que introducir otros archivillanos de los cómics y ahí es cuando surgen dos nombres que suenan con fuerza.

Según MCU Cosmic, Marvel Studios tiene grandes planes para presentar al será el siguiente gran enemigo de los superhéroes. Parece que el papel de los Cuatro Fantásticos será importante, ya que suena mucho la llegada del poderoso Galactus al MCU. En los cómics, este villano es un ser cósmico que necesita devorar planetas para calmar su fiero apetito.

Galactus necesita ayuda para poder consumir hasta la extenuación a los planetas, por eso nombra heraldos que le ayudan a saciar su hambre. Ahí es donde entra en juego otro personaje que suena con fuerza: Tyrant, oficial que traiciona al devora-mundos en una brutal batalla que dejaría más escenas épicas en el Universo Marvel.

El mismo medio apunta a que el concepto de Vengadores podrían llevar otro nombre y que estaría conformado por la Capitana Marvel, Black Panther, Monica Rambeau, Blue Marvel y Miss America.

De momento, toca esperar a que la Fase 4 vaya desarrollándose, no son pocos los títulos que llegarán en los próximos años, comenzando con Black Widow, que se estrenará el 1 de mayo de 2020, y con el debut de los Eternos en The Eternals, cuyo lanzamiento está programado para el 6 de noviembre de 2020.