5 de agosto de 2017

Gal Gadot (Wonder Woman) estará en Flashpoint

Gal Gadot (Wonder Woman) estará en Flashpoint
WARNER

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

Una de las grandes revelaciones de la Comic-Con de San Diego 2017 fue la revelación por parte de Warner Bros con la inminente película de The Flash: Flashpoint. Ahora a la cinta protagonizada por Ezra Miller se incorpora a su reparto Gal Gadot.

Según Forbes, la actriz volverá a interpretar a Diana Prince la amazona de Temyscira conocida como Wonder Woman; donde coincidirá junto a otros compañeros de reparto, algunos de los cuales como Ray Fisher (Cyborg), Kiersey Clemons (Iris West) o Billy Crudrup (Henry Allen). Sin embargo, antes de la llegada de Flashpoint, Gadot se transformará nuevamente como Wonder Woman en su secuela, la cual se situará en la década de los 80.

Por otra parte, el actor Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) que interpretó en Batman v Superman a Thomas Wayne junto a Lauren Cohan (Crónicas Vampíricas) como su mujer Martha, quiere ser el Batman de Flashpoint.

Morgan aprovechó la ocasión poco después de que Warner y DC anunciaran el filme donde publicó en sus perfiles de Twitter e Instagram una imagen de él junto a Cohan, ambos en el panel de este año de The Walking Dead en la Comic-Con. Y lo hizo acompañándolo del siguiente pie de foto: "Did you say... Flashpoint".

El filme adaptará el aclamado arco narrativo de la serie de cómics limitada de Geoff Johns, donde Barry Allen utiliza su supervelocidad para viajar atrás en el tiempo hasta el momento en el que su madre fue asesinada y evitar su muerte.

Esta alteración del continuo espacio-tiempo con consecuencias devastadoras, generará una nueva realidad en la que muchas cosas han cambiado... y no para bien. En un futuro alternativo, caótico y desgarrador en el que ni siquiera los héroes de la Liga de la Justicia son lo que debieron ser.

La película de la Liga de la Justicia, se estrenará en España el 17 de noviembre de este año, y reunirá a los principales protagonistas del Universo DC para hacer frente a Steppenwolf (Ciaran Hinds) el lugarteniente de Darkseid.