3 de junio de 2017

Gal Gadot dice que Wonder Woman ganaría a Superman en una pelea

Gal Gadot dice que Wonder Woman ganaría a Superman en una pelea
WARNER BROS

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

Wonder Woman hace historia. La cinta dirigida por Patty Jenkins (Monster) y protagonizada por Gal Gadot es la primera película con una heroína como protagonista. Un filme sobre los orígenes del personaje en el que Diana, princesa de las Amazonas, se enfrentará a numerosos retos e irá descubriendo sus poderes. Poderes que, según la propia Gadot, no tienen nada que envidiar a ninguno de sus compañeros en La Liga de la Justicia.

Y es que durante la imparable promoción del filme de DC, una cinta que ha recibido el favor de la crítica, la actriz israelí respondió a la pregunta del millón: ¿Quién es más poderoso, Wonder Woman o Superman? ¿Sería capaz de vencer Diana a Kal-El en una pelea?

La respusta de Gadot fue contundente: "Seguro, sería una lucha igualada, pero sí". Así lo aseguró la actriz durante una entrevista a Warner Televisión en Brasil.

Wonder Woman ya compartió planos con Superman, y también con Batman, en El amanecer de la Justicia, la cinta dirigida por Zack Snyder en la que la trinidad de DC Comics lucharon juntos contra Doomsday, que en esta versión fue una terrible creación de Lex Luthor utilizando el cadáver del General Zod y la tecnología kryptoniana que su intento de invasión truncado por Superman dejó en la Tierra.

Protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, Elena Anaya y David Thewlis, la cinta dirigida por Patty Jenkins no se estrenará en España hasta el 23 de junio. Su sinopsis oficial es la siguiente:

"Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder* y su verdadero destino".

Para leer más