9 de octubre de 2019

Frozen 2 tendrá versión manga

Frozen 2 tendrá versión manga
Frozen 2 - DISNEY

MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

Frozen 2, en cines el 22 de noviembre, no será el único lanzamiento de la franquicia Frozen. Además de la secuela del que es ya un clásico Disney, las nuevas aventuras de Anna y Elsa tendrán también su versión manga.

Lo ha anunciado Viz Media, una empresa estadounidense de distribución y entretenimiento de manga y anime, en su cuenta oficial de Twitter. En la publicación, la noticia venía acompañada de una pregunta: ¿Serán los poderes de Elsa suficientes para enfrentar su aventura en lo desconocido?

No es la primera vez que Disney explora el mundo del cómic japonés. Lo ha hecho antes, también de la mano de VizMedia y otras distribuidoras como Tokyopop. El nuevo manga de Frozen se unirá a títulos como Piratas del Caribe, Pesadilla antes de Navidad, Lilo & Stitch o Star Wars, que también han tenido su versión nipona.

La noticia llega tras el anuncio del acuerdo entre Disney y Viz Media durante la New York Comic Con. Los nuevos mangas Star Wars: The Legends Of Luke Skywalker y Frozen serán las dos primeras creaciones nacidas de esta alianza, a las que se espera que sigan muchas más adaptaciones.

Frozen 2, que llegará a los cines el 22 de noviembre, estará dirigida nuevamente por Chris Buck y Jennifer Lee, y espera superar los 1.276 millones de dólares que obtuvo la primera película ganadora, además, de dos Oscar. "En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, deseará que sean suficientes", reza la sinopsis oficial de Disney.

Para leer más