14 de agosto de 2015

Frozen 2 mostrará la faceta más divertida de Elsa

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

   Hace unos meses Disney confirmaba que Frozen tendría su propia secuela, sin embargo desde entonces no se había vuelto a saber nada sobre el regreso de Elsa, Anna y compañía. Chris Buck, sin embargo, uno de los directores de la película original, ha sido el encargado de romper el silencio sobre la nueva cinta.

   Según ha revelado en una entrevista concedida a Fandango, la secuela de Frozen pretende centrarse mucho más en el personaje de Elsa. "En Frozen tuvo un viaje bastante dramático, pero al final comienza a abrirse y pasarlo bien otra vez. [...] Podemos pasárnoslo bien con Elsa. Y esa nueva personalidad... veremos más de ella en la próxima película", explicó Buck.

   Aún no se sabe cuando se estrenará la cinta, pero lo que el director sí ha confirmado es que ya se encuentra trabajando en el guión junto a Jennifer Lee. "Jen y yo hemos vuelto al trabajo y tenemos algunas ideas muy buenas sobre la mesa. No puedo contar demasiado pero [..] es muy divertido volver a estar trabajando con estos personajes", comentó Chris.

   Además, en otra entrevista que el director concedió a MTV, aseguró que la nueva película tratará de profundizar algunos problemas que prevalecen actualmente en nuestra sociedad. "A pesar de que nuestras películas puedan ser muy divertidas, sus mensajes tienen mucha influencia en la gente joven. [...] Si no transmitimos un buen mensaje con estas cintas, perderíamos una gran oportunidad", explicó.

   Con las cifras en la mano, la secuela de Frozen estaba, nunca mejor dicho, más que cantada. Ganadora de dos Oscar (mejor película de animación y mejor canción) Frozen fue la cinta de animación más taquillera de la historia y la quinta de todos los tiempos con casi 1.300 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Para leer más