12 de agosto de 2019

Friends da el salto al cine para celebrar su 25º aniversario

Friends da el salto al cine para celebrar su 25º aniversario
Imagen de la serie FriendsNBC

MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

'Friends', la mítica sit-com que marcó a varias generaciones, cumple 25 años y su celebración será a lo grande. La icónica ficción podrá verse en cines de Estados Unidos por tiempo limitado. Una selección de los episodios preferidos por los fans tendrá un pase especial en otoño, coincidiendo con el inicio de emisión de la serie en 1994.

Warner Bros y Fathom Events anunciaron que los 12 capítulos más populares entre los seguidores de 'Friends' se proyectarán a modo de evento durante tres días: el lunes 23 de septiembre, el sábado 28 de septiembre y el miércoles 2 de octubre. Los episodios serán divididos entre tres, cuatro por día.

"Estamos encantados de celebrar el 25º aniversario de 'Friends', una serie que continúa siendo un referente y que atrae a fans de nuevas generaciones", declaró el director ejecutivo de Fathom Events, Ray Nutt, en un comunicado. "Los seguidores tendrán la oportunidad de reunirse y de recordar algunas de las escenas más divertidas y emotivas de la aclamada comedia, esta vez en los cines".

De momento, estos pases especiales en cines serán solo para el público de Estados Unidos. Cada proyección incluirá entrevistas exclusivas y contenido nunca antes visto de la icónica comedia protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

El 16 de agosto será el día en que Fathom Events anunciará los cines en los que estará disponible el evento, como también pondrá las entradas a la venta.

Contador

Lo más leído