30 de julio de 2014

Frank Grillo, el "ángel de la guarda" de Anarchy: La noche de las bestias

Cargando el vídeo....

LOS ANGELES, 30 Jul. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   El actor Frank Grillo interpreta a un "ángel de la guarda" y antihéroe nocturno en Anarchy: La noche de las bestias, película dirigida por James DeMonaco. Los actores Carmen Ejogo, Zach Guilford y Kiele Sanchez completan el reparto de este aterrador thriller, recién estrenado en España.

   En esta entrevista concedida a CulturaOcio.com en Los Ángeles, Frank Grillo habla de su personaje en el film y de lo que supondría para la sociedad la existencia de una "purga" en la vida real. El actor asegura no ser "adicto a las armas" ni poseer una pistola en casa, sobre todo por sus hijos.

   Frank Grillo confiesa además que le costó ajustarse al horario nocturno durante el rodaje de Anarchy: La noche de las bestias, ya que la película se rodó completamente de noche en la ciudad de Los Ángeles.

SOBREVIVIR A LA NOCHE DE LAS BESTIAS

   Anarchy: La noche de las bestias muestra lo que ocurre la noche de la Purga fuera de las urbanizaciones de clase media llevándonos a un futuro nada utópico. El gobierno, ahora en manos de los Nuevos Fundadores de América (NFA), autoriza una Purga anual de doce horas para mantener el crimen por debajo del uno por ciento.

   Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera sin temer consecuencia alguna. Ha llegado el momento de llevar la anarquía a las calles.

   La cinta cuenta la historia de cinco personas que descubrirán en el transcurso de esa noche hasta dónde son capaces de llegar para salvarse, primero a sí mismos y después a los demás.