13 de junio de 2016

FOX baraja dos títulos para Lobezno 3

FOX baraja dos títulos para Lobezno 3
20 CENTURY FOX FILM CORPORATION / MARVEL ENTERTAIN

MADRID, 13 Jun. (EDIZIONES) -

20th Century FOX baraja dos títulos para Lobezno 3. El estudio ha registrado dos títulos -'Wolverine: Weapon' X y 'Weapon X'- a la espera de confirmar oficialmente uno de ellos para esta tercera entrega en solitario de uno de los personajes más emblemáticos de X-Men.

Según informa X-Men Films a través de su cuenta de Twitter, FOX elegirá uno de estos dos títulos para la película, que se estrena el 3 de marzo de 2017. Además, las nuevas informaciones sobre esta tercera entrega contradicen los rumores que, desde hace meses, vienen apuntando que la última película de Jackman como Lobezno se basará en la serie Old Man Logan (El viejo Logan), en los que el mutante pierde sus poderes, han sido desmentidos.

No obstante, aunque la cinta no se base esta aclamada serie de cómics, lo que sí está ya confirmado -tal y como nos mostraron las últimas imágenes del rodaje publicadas en Twitter- sí que tendrá lugar en el futuro, con un canoso Lobezno en el ocaso de su vida. En todo caso, lo que sí parece evidente es que la trama de Lobezno 3 estará vinculada -o conectará de alguna forma- con la breve pero brutal aparición de Lobezno en X-Men: Apocalipsis.

¿UN NUEVO MUTANTE?

X-Men: Días del futuro pasado (2014) estableció una nueva línea temporal en la franquicia de X-Men, pero todavía no se sabe cómo afectará a la nueva entrega de Lobezno.

Existen rumores de que la película presentará a un nuevo mutante, X-23, un clon de Lobezno. Además, las últimas fotografías del set sugieren que este personaje estará interpretado por una mujer, pero todavía no se sabe la identidad de esta supuesta actriz.

La película, que cuenta con el título provisional de Lobezno 3, estará dirigida de nuevo por James Mangold, que repite en la saga tras hacerse cargo de Lobezno Inmortal, y además de con Hugh Jackman, en la que presumiblemente será su última cinta como el mutante, también contará con Sir Patrick Stewart, el veterano actor que da vida a la versión más ajada del profesor Xavier.

Además de con Jackman y con Stewart la película contará con Eriq La Salle, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez y que el actor Boyd Holbrook interpretará al villano principal en la historia.