8 de junio de 2016

Fotos de Scarlett Johansson en el rodaje de Ghost in the Shell

Fotos de Scarlett Johansson en el rodaje de Ghost in the Shell
DREAMWORKS/ PARAMOUNT

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

El rodaje de Ghost in the Shell, la adaptación cinematográfica del celebérrimo manga japonés, continúa con su rodaje en Hong-Kong. Y a la espera del primer tráiler de la cinta, se han filtrado imágenes de Scarlett Johansson en el set junto a alguno de sus compañeros de reparto.

Unas fotografías publicadas por el portal nipón HK01 en las que se puede ver a la afamada actriz ataviada con el icónico vestuario de Motoko Kusanagi, la protagonista del manga, y peinada al estilo del personaje nipón. Además, en una de las instantáneas aparece Pilou Asbæk, el actor encargado de dar vida a Batou, el introvertido y brusco compañero de Kusanagi.

Esta batería de imágenes desde el set llegan varias semanas después de la gran polémica que generó la primera imagen oficial de Johansson como Motoko. A las ya habituales acusaciones por 'blanquear' el reparto colocando estrellas occidentales en papeles propios de personajes asiáticos, se sumaron las informaciones que aseguraban que los estudios se plantearon la posibilidad de usar tecnología CGI para dotar de rasgos asiáticos a Johansson y el resto de protagonistas. Un extremo que fue desmentido categóricamente por Paramount y Dreamworks.

NUEVA ADAPTACIÓN

Imágenes que abren el apetito de los fans, y que dejan entrever la estética de los personajes de la película dirigida por Rupert Sanders. No obstante, aun queda casi un año para poder disfrutar de las aventuras de Kusanagi y Batou, ya que la cinta tiene fijado su estreno en los cines estadounidenses el 31 de marzo de 2017.

Ghost in the Shell cuenta con el guión de Jonathan Herman (Straight Outta Compton) y Jamie Moss (Dueños de la calle) y se basará en las historias originales de Masamune Shirow, y no en ningún spin-off de la misma. Estará producida por Avi Arad (Iron Man), Ari Arad (Iron Man) y Steven Paul (Wolves).

Junto a Johansson y Asbæk (Lucy), el reparto cuenta con Michael Pitt (Orígenes) como Kuze; Juliette Binoche (Nadie quiere la noche) como la Doctora Ouelet; el legendario actor y cineasta japonés Takeshi Kitano (Hana-Bi: Flores de fuego) que encarnará a Daisuke Aramaki; y Michael Wincott (Knight of Cups), de quien aun se desconoce su personaje.

No es la primera vez que se lleva a la gran pantalla este anime, aunque nunca antes se había realizado una versión en acción real. Ghost in the Shell cuenta con tres películas -todas ellas de animación-, una serie de televisión con dos temporadas y tres videojuegos.

Para leer más