15 de febrero de 2015

Jurassic World: Así es el Indominus Rex... en versión Hasbro

Jurassic World:  Así es el Indominus Rex... en versión Hasbro
HASBRO

   MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

   Los fans de Jurassic World ya pueden darle un primer vistazo al Indominus Rex, el nuevo y temible dinosaurio que aparecerá en Jurassic World. Las figuras de acción que Hasbro ha compartido dejan claro que el T-Rex ya no va a ser la criatura más temida del parque sino que lo va a ser el dinosaurio híbrido Indominus Rex.

   La compañía de juguetes Hasbro ya ha desvelado cómo serán las nuevas figuras de acción de los dinosaurios de Jurassic World en una serie de fotografías aparecidas en la revista Entertainment Weekly.

   Indominus Rex es la última creación de Jurassic World, creado para que aquellos niños que ya están aburridos de los dinosaurios ordinarios. Como se puede ver en estas fotografías, tanto el T-Rex como el velocirraptor también tienen figuras nuevas. Aunque ya ha habido algunas imágenes filtradas de los nuevos modelos, esta es la primera vez que se puede ver oficialmente al nuevo dinosaurio híbrido.

   Atrás queda el colosal Tyrannosaurus rex o los astutos y letales velociraptores, el nuevo rey de la saga Jurassic Park es el Indomitus Rex, un dinosaurio modificado genéticamente y que será la gran amenaza de Jurassic World, la nueva entrega de la franquicia que llegará a los cines el 12 de junio de 2015.