26 de junio de 2019

Fotos filtradas de Black Widow adelantan la llegada de un nuevo villano de Marvel

Fotos filtradas de Black Widow adelantan la llegada de un nuevo villano de Marvel
Scarlett Johanson es Black Widow en el universo MarvelMARVEL STUDIOS

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

Pese que oficialmente Marvel no ha anunciado aún la película de la Viuda Negra, su rodaje ya ha empezado y han podido verse fotos del rodaje que han hecho que saltar las alarmas de los fans, al aparecer una misteriosa figura que recuerda a uno de los míticos villanos de los cómics.

En las fotos del set de rodaje aparece un individuo cuya vestimenta recuerda mucho a la de Taskmaster, supervillano que en los cómics suele ser enemigo... o incluso aliado de Deadpool. Cierto es que no aparece con una calavera en la cabeza, pero tanto la máscara que lleva como otros aspectos estéticos, hacen que se parezca al villano marvelita. En caso se confirmara, sería su debut dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Eso sí, la aparición de este misterioso personaje ha provocado más preguntas, ¿quién es el que se esconde detrás de ese traje? Entre los nombres que suenan con más fuerza está el de David Harbour, el nuevo Hellboy es uno de los fichajes estrellas de 'Black Widow', tampoco sería descartable O. T. Fagbenle.

https://twitter.com/DanielRPK/status/1143841295254863872

https://twitter.com/DanielRPK/status/1143846297969025029

El rodaje de 'Black Widow' va por buen camino, aunque no haya habido anuncio oficial de momento. Además del misterioso personaje que recuerda a Taskmaster, los fans están deseando conocer a quién interpretará Florence Pugh. La actriz de 'Lady Macbeth' y 'Midsommar' tiene un papel clave en la película.

Los rumores apuntan a que será Yelena Belova, la nueva Viuda Negra. En los cómics, Belova fue enviada para acabar con la vida de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), pero acabarán convirtiéndose en aliada, algo que cuadraría con esta película de espías. Dirigida por Cate Shortland, 'Black Widow' llegará a los cines en 2020.

Para leer más