25 de agosto de 2017

Un fotógrafo convierte a niños enfermos y con discapacidades en los héroes de La Liga de la Justicia

Un fotógrafo convierte a niños enfermos y con discapacidades en los héroes de La Liga de la Justicia
JOSH ROSSI

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

La infancia no es una etapa fácil para nadie. Pero todavía lo es menos para niños y niñas que luchan a diario para superar enfermedades o discapacidades que les impiden llevar una vida normal. Por fortuna, hay quien ve en ellos esa fuerza que los convierte en héroes de la vida real, capaces de sustituir, si fuera necesario, a los protagonistas de La Liga de la Justicia.

Así lo muestra el fotógrafo Josh Rossi, que, como explica en Fulltime Photographer, decidió afrontar un trabajo especial junto a la diseñadora de vestuario Julie Whiteley: convertir a varios niños con enfermedades crónicas y diversas discapacidades en los héroes de La Liga de la Justicia. Whiteley, según informa CBR, superó un cáncer y está muy involucrada con este tipo de iniciativas.

De este modo, se pueden apreciar a los pequeños tanto en imágenes grupales, con los trajes de Cyborg, Wonder Woman, Batman, The Flash y, por supuesto, Superman. Pero también por separado, cada uno con su pequeña dosis de protagonismo. Lo que esta claro es que, para estas batallas, no hay mejor ejemplo que el de ellos.

La película de La Liga de la Justicia, codirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, se estrenará en España el 17 de noviembre de este año, y contará con la tan esperada reunión de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) para hacer frente a Steppenwolf (Ciaran Hinds), el lugarteniente de Darkseid.