14 de abril de 2015

Foto de Vin Diesel junto al "fantasma" de Paul Walker arrasa en Facebook

Foto de Vin Diesel junto al "fantasma" de Paul Walker arrasa en Facebook
UNIVERSAL

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio)

   Muchos han sido los homenajes que Paul Walker ha recibido tras su muerte, entre ellos las numerosas ocasiones en las que su compañero y amigo Vin Diesel le ha recordado públicamente. Pero estos días arrasa en la red una imagen de un fan en la que aparece Diesel junto al fantasma de Walker.

   La instantánea es un homenaje de Jeffrey Raymond Frohlich, un seguidor de la saga de Fast & Furious, que realizó un montaje en el que vemos a Diesel apoyado en un coche con el 'fantasma' de Walker a su lado.

   El autor de la foto publicó en su cuenta de Facebook la imagen y animó a sus amigos y conocidos a compartirla en memoria de Paul Walker. Y parece que Jeffrey ha conseguido su objetivo. La instantánea se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

How many will share for paul walker...

Posted by Jeffery Raymond Frohlich on Viernes, 10 de abril de 2015

DIESEL RECUERDA A PAUL WALKER

   Tras su muerte, el actor ha recibido numerosos homenajes, tanto por parte de gente anónima como de sus compañeros de profesión. Diesel, con el que mantenía una relación fraternal, ha recordado al actor en varias ocasiones. La más reciente fue el pasado fin de semana durante la gala de los MTV Movie Awards.

   El actor se subió al escenario para entregar un premio y acabó entonando unas estrofas de See You Again, la canción de Wiz Khalifa que suena en el emotivo final de Fast & Furious 7.

   Además, Diesel le puso a su tercera hija -que nació en marzo- el nombre de Pauline en honor de su amigo. También el final de la séptima entrega de Fast & Furious es un homenaje a Walker.

   La cinta ya ha superado en taquilla la recaudación de las anteriores entregas, con 800 millones de dólares. Solo en dos semanas ha conseguido ser la película más taquillera de la saga protagonizada por Diesel.

Para leer más