Disfraces de Halloween 2018: Fortnite, Spiderman, Harley Quinn y Wonder Woman, los más buscados

Disfraces de Halloween 2018: Fortnite, Spiderman, Harley Quinn y Wonder Woman, los más buscados
23 de octubre de 2018 WARNER/MARVEL

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

Queda apenas una semana para Halloween y son muchos los que han comenzado ya a buscar su disfraz. Para los más indecisos, Google ha creado una herramienta que clasfica los atuendos más populares en base a las búsquedas. Como en otras ocasiones, los superhéroes son una de las mayores inspiraciones a la hora de elegir disfraz, y todo apunta a que este año las calles se llenaran de Spiderman, Harley Quinn y Wonder Woman jugando a truco o trato.

Fortnite, el exitoso videojuego, cabeza la lista de Google's Spooky Frightgeist, seguido de Spiderman. Continúan la lista algunos clásicos de Halloween, como el disfraz de unicornio, el de dinosaurio o el de bruja. Ya en sexta posición aparece Harley Quinn, de plena actualidad gracias a Birds of Prey, la película centrada en los personajes femeninos de DC Comics que, tras su gran éxito en Suicide Squad, volverá a protagonizar Margot Robbie y que ya está en marcha.

En el duodécimo puesto aparece Wonder Woman, cuya secuela ya ha empezado su rodaje. Con su estreno previsto para verano de 2020, es más que probable que el próximo año repita entre los favoritos.

Más superhéroes, pero en esta ocasión de animación, ocupan el decimocuarto puesto. Los Increíbles, cuya secuela se estrenó el pasado verano, también están entre los favoritos de los fans, que se decantan por los diseños de Edna Moda para tan terrorífica fecha.

Batman aparece en el vigésimo puesto. Un clásico atemporal que no falla, al igual que su archienemigo, Joker, que ocupa la posición 39. Siguiendo de cerca al Caballero Oscuro en el puesto 23 está Black Panther, uno de los taquillazos de Marvel.

Además de los cómics, las sagas de cine de terror también son una gran fuente de inspiración. Gracias a la nueva entrega de Expediente Warren, el disfraz de La Monja ocupa el puesto 44. El de payaso se sitúa en el undécimo puesto, y ya en el 49 aparece It, con su escalofriante Pennywise. En vigésimo sexto lugar aparece un clásico que no pasa de moda: Chucky, el muñeco diabólico que, a pesar de debutar en la gran pantalla en 1988, se mantiene como una de las opciones preferidas.

Y aunque Halloween es una celebración vinculada a la estética de terror, no hay que olvidar que los niños son los grandes protagonistas. Iconos infantiles como Mickey y Minnie Mouse, La patrulla canina y Vaiana también se han colado entre los 50 atuendos más populares.

Para los no tan cinéfilos, no faltan en la lista disfraces habituales como zombie, calabaza, vampiro, demonio, tiburón, esqueleto, fantasma, monstruo o animadora.

Contador