8 de febrero de 2014

Forrest Gump se reúne con Bubba y el Teniente Dan 20 años después

Forrest Gump se reúne con Bubba y el Teniente Dan 20 años después
TOM HANKS

MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

   Forrest, Bubba y el Teniente Dan, juntos 20 años después del estreno de 'Forrest Gump'. Una imagen que hará las delicias de los nostálgicos fans de la genial y multioscarizada película Robert Zemeckis.

   Solo faltaba Jenny (Robin Wright), el gran amor de Forrest en esta foto de familia que el propio Tom Hanks ha publicado en las redes sociales acompañada de un mensaje: "No he visto a estos viejos amigos hace mucho tiempo".

   Hanks (Forrest) se reunió con Gary Sinise (el teniente Dan) y Mykelti Williamson (Bubba) y quiso hacer partícipes del encuentro a sus seguidores.

   Con ellos y a las órdenes de Robert Zemeckis, filmó una cinta inolvidable que triunfó entre crítica y público, como acreditan los casi 700 millones de dólares que recaudó en todo el planeta y los 6 Oscar, de los 13 a los que estaba nominada, con los que fue reconocida por la Academia.

   A Tom Hanks le hemos visto este año en cintas tan notables como Capitán Phillips o Al encuentro de Mr. Banks, en la que encarna al mismísmo Walt Disney. A Gary Sinise le hemos visto durante años en la pequeña pantalla encarnando a Mac Taylor en CSI: Nueva York. Más perdida está la pista de Mykelti Williamson, que en los últimos años ha trabajado en algunos telefilmes y ha tenido pequeños papeles en series como 24, The Good Wife, Justified o Touch.