4 de septiembre de 2015

Force Friday: BB-8 y otras 10 genialidades de Star Wars El despertar de la Fuerza

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

   Este 4 de septiembre es el viernes de la Fuerza. Durante la medianoche se lanzaron los esperados juguetes y merchandising de la primera cinta de la nueva trilogía de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

   Todo un evento que Lucasfilm ha querido mostrar en streaming durante 18 horas. Y es que tiendas de 15 ciudades de 12 países de todo el mundo han abierto para recibir tan esperado acontecimiento. A la medianoche de la hora local de cada país, se abrieron los establecimientos para recibir a los visitantes.

   Star Wars: El despertar de la Fuerza ha lanzado juguetes, piezas de coleccionista, libros, figuras. Y entre las más demandadas, las de BB-8 y el villano de la nueva trilogía, Kylo Ren.

   Repasamos las más esperadas.

BB-8

   El encantador BB-8 se convertirá en una de las piezas esenciales de los coleccionistas como también en un estupendo regalo para cualquier niño en estas Navidades. El androide interactúa con el medio, tiene voz y funciona de manera inhalámbrica con un mando táctil.

Cargando el vídeo....

KYLO REN

   Tres son las figuras del malvado villano de la nueva trilogía: Kylo Ren. Una de ellas con base, es ideal para coleccionistas mientras que las otras dos son imponentes figuras, teniendo una reconocimiento de voz y otra una espada láser, ideal para batallas galácticas con amigos.

LEGO STAR WARS NAVE POE DAMERON

   No podía falta la versión Lego de Star Wars: El despertar de la Fuerza. La nave del nuevo equipo de Poe Dameron se convertirá en una de las más populares construcciones de Lego.

LEGO STAR WARS NAVE KYLO REN

   Tampoco podía faltar la versión Lego de la nave de Kylo Ren, al que le acompañarán el Capitán Phasma y el General Hux.

EL HALCÓN MILENARIO

   La nave de los héroes de esta nueva gesta intergaláctica viene acompañada por figuras de Finn, Chewbacca y BB-8. Una nave que puede abrirse y en la que las figuras puede introducirse.

LEGO STAR WARS HALCÓN MILENARIO

   No podían faltar a esta cita las formas Lego de los actuales Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia, como tampoco la nueva estrella androide: BB-8.

COCHE BB-8

   La popularidad de BB-8 es la gran reinante. Tanto, que los coches Hot Wheels de la línea Star Wars incluyen uno inspirado en el popular androide.

COCHE KYLO REN

   El lado oscuro tiene también su coche Hot Wheels, en este caso, inspirado en el villano Kylo Ren.

SABLES LÁSER

   El Force Friday presenta el imponente sable láser de Kylo Ren, que tiene como novedad su curiosa forma de cruz invertida. Tampoco falta el sable láser que usará Finn contra el lado oscuro.

FIGURAS CHEWBACCA, FINN

   Los héroes también tienen sus figuras. Finn y Chewbacca no podían faltar en esta nueva tanda de merchandising.

FIGURAS REY CON BB-8

   Tampoco podían faltar las figuras de Rey acompañada por el leal BB-8. Una para coleccionista y otra para poder luchar contra la lado oscuro.

Para leer más