19 de marzo de 2019

Florence Pugh, a punto de unirse a Scarlett Johansson en Black Widow

Florence Pugh, a punto de unirse a Scarlett Johansson en Black Widow
GETTY

MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

Florence Pugh negocia su incorporación a Black Widow, la película en solitario que Marvel prepara sobre la Viuda Negra de Scarlett Johansson. El filme, producido por Kevin Feige y dirigido por Cate Shortland, arrancará su rodaje el próximo mes de junio.

Según informan a The Wrap fuentes cercanas al proyecto, Pugh es la candidata que suena con más fuerza para unirse a Black Widow. Así, la actriz podría desbancar a otra de las candidatas favoritas, Emma Watson. Ambas intérpretes realizaron una prueba de casting en el que también participaron Alice Englert (Hermosas criaturas) y Dar Zuzovsky (Hostages). Marvel no ha confirmado nada de momento.

Pugh protagonizó recientemente Peleando en familia, el filme de Stephen Merchant en cuyo reparto también figuran Lena Headey (Cersei Lannister en Juego de tronos), Nick Frost (Ed en Zombies party) y Jack Lowden (Collins en Dunkerque). También encabezó el reparto de El rey proscrito y El pasajero. El próximo curso estrena Midsommar de Ari Aster y las Mujercitas de Greta Gerwig, donde también participa Watson.

El interés del fandom marvelita por una película liderada por Natasha Romanoff ha sido especialmente alto. En una encuesta de Fandago en 2016, el personaje de Viuda Negra se alzó como la primera opción de los seguidores para protagonizar en solitario una cinta de La Casa de las Ideas.

Está previsto que Black Widow llegue a los cines en algún momento de 2020, sin fecha de estreno prevista. La cinta, cuyo guion lo firma Ned Benson, será el segundo filme del Universo Cinematográfico de Marvel que esté liderado en solitario por una superheroína, después de la Capitana de Brie Larson.