Florence Faivre, protagonista de 'The Expanse', se une al reparto de 'Untitled'

Florence Faivre
MEATPACKING PRODUCTIONS
Actualizado: lunes, 11 abril 2016 18:36

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

   La última película de Artur Balder sigue contratando talento en la escena independiente de Estados Unidos. Ahora ha sido Florence Faivre, protagonista de la serie 'The Expanse', quien se suma a lo nuevo del director español que amenaza con ponerse de moda en la Gran Manzana con un reparto cada vez más ambicioso.

   El ganador de dos premios ACE consecutivos como mejor documentalista convenció al productor, David Shara, de la necesidad de romper la frontera del cine documental en este nuevo proyecto en el que ha fichado a la actriz norteamericana de origen franco-tailandés Florence Faivre después de haber incluido a Ashley Hinshaw, una de las coprotagonistas durante siete temporadas de la serie 'True Blood', en este proyecto que se centra en la vida del artista neoyorquino de moda, Tigran Tsitoghzhyan.

   Florence Faivre triunfa ahora en Estados Unidos gracias a su papel protagonista encarnando a Julie Mao en la serie de ciencia ficción 'The Expanse', basada en el best-seller homónimo de James S. A. Corey, convertido en serie de TV por SyFy. Una ficción que está a punto de iniciarse ya el rodaje de la segunda temporada.

   Faivre debutó en la pantalla grande en 'The Siam Renaissance' dirigida por Surapong Pinijkhar, aunque dio un paso importante cuando protagonizó 'El Rey Elefante', escrita y dirigida por Seth Grossman, junto a la oscarizada Ellen Burstyn ('Requiem por un sueño'), cuando encarnaba a una joven thailandesa en apuros existenciales, y desde entonces sus apariciones en series como 'How to make it in America', 'The Following' o 'Alpha House' fueron habituales, junto a roles coprotagonistas en títulos para cine como 'Chok-Dee' o 'The Coffin'.

   Las secuencias de 'Untitled' fueron filmadas en uno de los clubes más de moda de Nueva York, Provocateur NYC con la colaboración de Brian Gefter y Michal Satsky.  Desde las estrellas más conocidas del mundo del espectáculo, la moda o el cine hasta los artistas de vanguardia, son habituales de este club que aglutina las fiestas de las semanas de la moda en el Meatpacking District de Manhattan.