24 de abril de 2019

El final de Vengadores: Endgame es el mejor de todo el Universo Marvel, según Iron Man (Robert Downey Jr.)

El final de Vengadores: Endgame es el mejor de todo el Universo Marvel, según Iron Man (Robert Downey Jr.)
MARVEL

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

Tras un año de espera, falta un día para el estreno de Vengadores: Endgame, y los fans finalmente obtendrán algunas respuestas sobre las devastadoras consecuencias del chasquido de Thanos. El giro de Infinity War dejó el listón alto, pero Robert Downey Jr. ha tranquilizado a los fans, asegurando que Endgame será lo mejor del Universo Cinematográfico Marvel.

"Los últimos ocho minutos de la película son quizás los mejores ocho minutos de toda la historia de la trama porque todos están involucrados. Así que estaba encantado", contó el actor que encarna a Tony Stark en una entrevista para The Upcoming. Marvel Studios ha lanzado 21 películas antes de Endgame, pero parece que los hermanos Russo se han superado con su próximo y último trabajo para la Casa de las Ideas.

Los hermanos Russo ya han demostrado su capacidad para las escenas corales de acción, comenzando cpn Capitán América: Civil War, y llevándolo a otro nivel en Infinity War. Aunque las bajas en la última entrega fueron importantes y Endgame contará con un grupo más pequeño, el final de Endgame sin duda recordará a su predecesora reuniendo a todos los superhéroes.

Por supuesto, es un misterio lo que ocurrirá en esos minutos de los que habla el actor. Si bien hay algunos spoilers en Internet, la campaña de marketing de Endgame ha sido de lo más hermética, lanzando una cantidad limitada de imágenes e incluso alterándolas en algunos casos para despistar a los fans.

Tanto ha sido el secretismo que los propios directores hicieron un llamamiento para luchar contra las filtraciones. "Cuando veas Endgame en las próximas semanas, por favor no se lo arruines a los demás, de la misma manera como no querrías que te la arruinaran a ti", pidieron los Russo en una carta que compartieron en Twitter.

Contador

Para leer más


Lo más leído