15 de octubre de 2016

Filtrados los reveladores títulos de crédito de Doctor Strange

   MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

   En una época en la que una filtración se propaga de una manera excesivamente rápida, resulta muy complicado para los grandes estudios de Hollywood mantener sus secretos guardados hasta el día en que una película se estrene. Es lo que ha pasado con Doctor Strange (Doctor Extraño), cuyas títulos de crédito ya se han revelado.

   Ha sido en Cinemablend donde han surgido las descripciones de las esperadas escenas postcréditos de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch. Imágenes que, en caso de ser ciertas, ya revelan importantes datos tanto de la película del Doctor Strange como de los próximos filmes del Universo Cinematográfico de Marvel

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Según publica Cinemablend, la primera escena estará en medio de los créditos y mostrará al Doctor Strange decidido a liberar al planeta Tierra de cualquier amenaza mística que haga peligrar a la humanidad. Se ve al hechicero reunirse con Thor en el Sanctum Sanctorum. El dios del trueno le pide ayude para localizar a su hermano, Loki, para poder encontrar su padre, el poderoso Odín.

   Doctor Strange accede a ayuda al dios nórdico pero con una condición, Thor y Loki deberán abandonar la Tierra y no volver nunca más, de manera que el Maestro de los Artes Místicas desea que nadie que provenga fuera de la Tierra amenaza la estabilidad del planeta, sea con buenas o malas intenciones.

   Sin duda una escena que revela por dónde irá la trama de Thor: Ragnarok y que explica esa escena del rodaje donde se puede ver a Chris Hemsworth con una tarjeta del Doctor Strange.

   La otra es la escena final postcrédito. Aquí se ve al personaje interpretado por Benjamin Bratt, El Infiltrado Jonathan Pangborn. El personaje, del que apenas se conocen datos, es un sanador místico. En la escena postcréditos se ve cómo Karl Mordo se acerca a él y, furioso con el Doctor Strange por haber sido nombrado Hechicero Supremo, decide pasarse al lado oscuro asesinando a Pangborn. Tras robarle los poderes dice: "Hay demasiados hechiceros".

   Eso significa que Mordo ya se ha convertido en villano, por lo que será uno de los personajes tenebrosos que ronde durante el Universo Cinematográfico de Marvel. No sólo será un personaje clave para la secuela de Doctor Strange, sino también un villano que dará más de un dolor de cabeza a alguno de los Vengadores.

CONTINÚA LA FASE 3 DE MARVEL

   Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Black Panther o del ya mencionado Doctor Strange.

   En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año. También volverá a la gran pantalla Peter Parker en Spider-Man: Homecoming, que se estrenará 7 de julio de 2017.

   Ya en febrero de 2018 se estrenará Black Panther; en mayo llegará la primera parte de Vengadores: Infinity War; la secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Captain Marvel con Brie Larson (marzo) y la nueva película aún sin título de Vengadores (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.