8 de marzo de 2019

Filtrados los personajes del Escuadrón Suicida 2 de James Gunn... y hay sorpresas

Filtrados los personajes del Escuadrón Suicida 2 de James Gunn... y hay sorpresas
DC COMICS

MADRID, 8 Mar. (CulturaOcio) -

Convertida desde la llegada al proyecto de James Gunn en una de las películas que más expectación despierta entre los fans del cine de superhéroes, la secuela 'Escuadrón Suicida' empieza a tomar forma, ya que se ha filtrado la lista de nombres de personajes que quiere el director para su propia versión. Además, también ha podido conocerse que uno de los actores de 'Guardianes de la Galaxia' estaría barajando fichar por la Distinguida Competencia, Dave Bautista.

Según informa en exclusiva Collider, James Gunn tiene unos cuantos nombres en mente para unirse a este particular escuadrón de villanos. Entre los personajes que quiere reclutar Gunn está Peacemaker, un hombre tan comprometido por la paz, que está dispuesto a usar la fuerza para imponerla. Personaje que compró DC proveniente de Charlton Comics, apareció por primera vez en 1966 y, en los cómics, nunca fue miembro del Escuadrón Suicida.

Además, parece que Gunn ya tiene a un actor en mente para Peacemaker, y ese es nada más y nada menos que Dave Bautista. El intérprete fue uno de los principales defensores del director tras el fulminante despido de Disney. De hecho, más de una vez ha cargado contra la compañía del Ratón por ello. De ahí, que no sería raro que Bautista "deje tirados" a los superhéroes de Marvel para pasarse a la competencia.

De los otros personajes que Gunn tiene en mente, solo uno de ellos ha sido miembro del Escuadrón Suicida en los cómics: King Shark. Este villano lo reconocerán los fans de la serie 'The Flash', es un tiburón humanoide que, aunque se cree que su padre es el llamado Dios de los Tiburones, su aspecto le hace parece una mutación salvaje.

Los otros personajes son Polka-Dot Man, villano de Batman que apareció por primera vez en 1962. Es conocido por tener un traje lleno de lunares de colores que puede utilizar para convertir en bolas de fuego y otros ataques letales, aunque su apariencia hace que no se le tome en serio.

También estará el Cazador de Ratas, enemigo acérrimo del Caballero Oscuro que tiene la habilidad de comunicarse y controlar a los roedores, además de manipular veneno. La información que ha filtrado Collider, explica que Gunn tiene pensado que el Cazador sea una mujer en su versión.

Esta información se une a la noticia de que Idris Elba está negociando relevar a Will Smith en el papel de Deadshot. Por otro lado, en los planes de Gunn no hay ninguna referencia a Harley Quinn, que el público espera que vuelva al Escuadrón de nuevo encarnada por Margot Robbie.

También se espera que el director de 'Guardianes de la Galaxia' reclutará a Viola Davis para volver a ser Amanda Waller. Por otro lado, Hollywood Reporter reveló que, entre los planes de Gunn, no estaría el regreso de Joel Kinnaman como Rick Flagg.

La nueva película de 'Escuadrón Suicida' será el próximo proyecto como director de James Gunn y el primero tras su despido del Universo Cinematográfico de Marvel. La película está programada para llegar a los cines el 6 de agosto de 2021.

Contador

Lo más leído