6 de octubre de 2017

¿Filtrado el traje del futuro de Cable en Deadpool 2?

¿Filtrado el traje del futuro de Cable en Deadpool 2?
JOSH BROLIN

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

El rodaje de Deadpool 2 da sus últimos coletazos en Vancouver y, tras semanas de ritmo frenético en la grabación, algunos de los mutantes han decidido cambiar su estilismo. Es el caso del Cable de Josh Brolin, que ha dejado atrás su vestuario militar en favor de un traje futurista, blanco y plateado, que ha disparado los rumores sobre la trama del filme.

Así lo ha revelado Just Lared, que ha filtrado imágenes del mutante cibernético en el rodaje. En ellas, Brolin lleva un carro de la compra en mitad de una solitaria calle que hace las veces de parking. Los mutantes también tienen sus necesidades, pero en este caso no es comida lo que porta Cable, sino metralletas y armas en su mayoría, para estar bien provisto.

Aunque la trama de Deadpool 2 permanece en absoluto secreto, ya hay fans que aseguran que este nuevo traje estará relacionado con uno de los grandes poderes de Cable: su capacidad para viajar en el tiempo, en este caso al futuro. Aunque también hay quien apunta que puede tratarse de tecnología de última generación pero contemporánea, un avanzado traje táctico... o incluso una vestimenta de trabajo para la filmación preparada para que luego el CGI haga su magia.

Ya queda menos para averiguar a qué se debe este 'cambio de look', y es que Deadpool 2 se estrenará el 1 de junio de 2018, dirigida por David Leitch (John Wick: Otro día para matar, Atómica). Además de Josh Brolin y Ryan Reynolds, el reparto cuenta también con Zazie Beetz (Domino), Morena Baccarin (Vanessa), TJ Miller (Weasel), Leslie Uggams (Blind Al), Brianna Hildebrand (Negasonic) y Stefan Kapicic (Colossus), entre otros.

Para leer más