¿Filtrado el tráiler de Vengadores 4?

¿Filtrado el tráiler de Vengadores 4?
15 de octubre de 2018 MARVEL

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

Ahora mismo, 'Vengadores 4' es posiblemente el filme más esperado por los fans. Cualquier supuesta filtración, cualquier adelanto o material promocional es acogido por el fandom de Marvel casi al instante de su publicación. Y en Reddit ha aparecido un usuario en el que se relata con detalle cómo es, aseguran, el primer tráiler de la nueva película de los hermanos Russo.

Por lo general, en Reddit suele haber tanta información acertada como incorrecta. Pero lo más curioso de este mensaje es que ha sido borrado rápidamente, algo que sólo sucede cuando alguien demanda la publicación por infringir los derechos de autor. Teniendo en cuenta que Marvel está guardando celosamente los secretos de 'Vengadores 4', la siguiente descripción podría ser correcta. Lea bajo su cuenta y riesgo.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

De acuerdo con la descripción aparecida en Reddit, el adelanto comienza con Capitán América y Iron Man reunidos en Wakanda para rápidamente pasar a una secuencia del entrenamiento de Bruce Banner/Hulk preparándose para luchar contra Thanos.

El clip también ofrece otros planos interesantes de otros héroes como Wong contactando en el espíritu de Doctor Strange, M'Baku liderando Wakanda, Rocket y Nébula aliados construyendo nueva tecnología, la reunión entre Thor y Valkyria, a Ojo de Halcón como Ronin en Japón y a Ant-Man y Iron Man viajando por el Reino Cuántico.

También incluye un flashback de Thor y Loki juntos de nuevo luchando contra los Chitauri en la Batalla de Nueva York de la primera película, con lo que parece confirmarse los viajes en el tiempo que tanto se han rumoreado desde el estreno de 'Infinity War'.

Por último, y no por ello menos importante, también hay una secuencia de la Capitana Marvel de Brie Larson y sus fulgurantes poderes, preparada para unirse al combate contra el titán loco. Y lo que es más impactante aún, la última secuencia muestra a Thanos, sonriendo, asegurando que una de las Gemas del Infinito ha desaparecido antes de lanzarse de lleno al segundo round del combate contra los héroes.

En caso de confirmarse que realmente éste es el primer adelanto, todo parece indicar que los hermanos Russo han puesto toda la carne en el asador para dar a la Fase 3 de Marvel el apoteósico final que se merece. Pero habrá que esperar hasta el próximo 3 de mayo de 2019 para desvelar todos estos secretos, y muchos más, cuando 'Vengadores 4' llegue a los cines.

Contador