6 de marzo de 2016

¿Filtrado el tráiler de Star Wars: Rogue One?

¿Filtrado el tráiler de Star Wars: Rogue One?
LUCASARTS

MADRID, 6 Mar. (EDIZIONES) -

   Parece que los fans más incondicionales de Star Wars tienen algo que agradecer. El que posiblemente sea el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story ha sido filtrado en internet gracias a una grabación del screen del mismo. Aún no se ha podido demostrar de momento que el material sea original, pero todo apunta a que podrían tratarse de las primeras imágenes que ven la luz del spin-off galáctico.

   Pese a que al final del clip aparece el título de Rogue One Anthology, lo que podría tratarse de una prueba de su falta de autenticidad, lo cierto es que las imágenes que aparecen (pertenezcan o no a la película) son inéditas.

   Con una duración de apenas 30 segundos, el tráiler muestra un primer acercamiento al nuevo diseño de los AT-AT, así como un TIE Fighter sobrevolando las nubes. Como ya se rumoreaba (o se sabía) la película estará centrada en los diferentes tipos de naves que pueblan el universo de Star Wars, y claro está, en los pilotos que las tripulan.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESTRENO EL 16 DE DICIEMBRE

    Rogue One: A Star Wars Story tendrá un corte más realista y alejado de los Jedi, según su director. La breve sinopsis reza: "Una banda de combatientes rebeldes de la resistencia se unen en la misión arriesgada de robar los planes de la Estrella de la Muerte".

   La historia estará ambientada en la Era de la Oscuridad, situada entre los episodios III (La venganza de los Sith) y IV (Una nueva esperanza). Eso significa que estará en el mismo marco de tiempo que la serie de televisión animada Star Wars Rebels.

   Dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y con guión de Chris Weitz (Cenicienta), Rogue One estará protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también) y el ya mencionado, Ben Mendelsohn (Animal Kingdom).

   Star Wars: Rogue One llegará a los cines de todo el mundo en diciembre de 2016. Justo año después se estrenará el Episodio VIII, cinta dirigida y escrita por Rian Johnson(Looper), que contará con Benicio del Toro y el grueso de los protagonistas de El Despertar de la Fuerza.

   Al Episodio VIII le seguirá otro spin-off -el de Han Solo, que sigue buscando protagonista- dirigido por Philip Lord y Chris Miller (La Lego Película). La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World)llegará a los cines en 2019.