22 de abril de 2015

Filtrado el tráiler IMAX de Batman v Superman con escenas inéditas

Filtrado el tráiler IMAX de Batman v Superman con escenas inéditas
WARNER

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio)

   Los seguidores que acudieron el pasado lunes al evento IMAX de Batman v Superman : Dawn of Justice recibieron una gran sorpresa. Zack Snyder añadió escenas inéditas al trailer oficial, unas imágenes del enfrentamiento entre los dos superhéroes que solo verían los allí presentes... hasta ahora.

  El director anunció que este metraje adicional no formaría parte de ningún otro adelanto, por lo que los seguidores que acudieron a las salas verían las imágenes en exclusiva. Pero como era de esperar, el trailer con estas escenas ya ha sido filtrado en la red.

   Las imágenes -de no muy buena calidad- que ya puede ver todo el mundo son un adelanto de la esperada lucha entre El Caballero Oscuro y Clark Kent. En total seis segundos en los que se ve a los dos superhéroes corriendo el uno hacia el otro. Pero justo cuando se va a producir el esperado choque el plano se corta.

   Ben Affleck y Henry Cavill encabezan el reparto de Batman v Superman, en el que también veremos a Gal Gadot como Wonder Woman. Junto a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero, y caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Dirigida por Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner. Le seguirán el Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017).

   Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Para leer más