Filtrado el primer y acrobático póster de Spider-Man: Far from Home

Filtrado el primer y acrobático póster de Spider-Man: Far from Home
11 de octubre de 2018 MARVEL

MADRID, 11 Oct. (CulturaOcio) -

Aunque todavía no hay ningún material gráfico oficial de Vengadores 4, Spider-Man: Far from Home ya tiene primer póster oficial. De esta manera, la secuela del Hombre Araña encarnado por Tom Holland se ha adelantado a la película de los hermanos Russo, de la que aun se desconoce cuando llegará su tráiler o tan siquiera el primer cartel oficial.

La ilustración, que se ha podido ver durante la convención anual Brand Licensing Europe, ya muestra como luce el nuevo logo del arácnido superhéroe, quien además, según confirmó hace un tiempo Holland, llevará el mismo traje que lució en Homecoming. Sin embargo, no hay ninguna pista del atuendo negro, como se filtró, en el que se enfundará Peter Parker y que muchos seguidores creen que se puede tratar de Spider-Man Noir.

Lo que si está claro es que Spidey tendrá que dar todo de sí mismo para hacer frente a Mysterio, encarnado por Jake Gyllenhaal, del que ya se sabe que portará su famosa capa roja, como se ha filtrado. Y además le pondrá las cosas bastantes difíciles durante unas vacaciones de Parker, con sus amigos, por Europa.

Jon Watts vuelve a dirigir a Holland en Spider-Man: Far From Home, que llegará a las salas el 5 de julio de 2019. Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Martin Starr, Numan Acar, JB Smoove, Oli Hill, Remy Hii, Marisa Tomei, Michael Keaton, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson completan el reparto.

Contador