30 de junio de 2019

Filtrado el posible logo de la precuela de Juego de tronos

Filtrado el posible logo de la precuela de Juego de tronos
Jon Snow en la octava temporada de Juego de tronosHBO

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

Tras el desenlace de Juego de Tronos, los seguidores de la serie esperan nuevas noticias sobre las tres ficciones derivadas de la historia de HBO. Una de ellas ya cuenta con título provisional, Bloodmoon, y ha iniciado su rodaje en Irlanda del Norte. Precisamente desde el set de filmación, llega una filtración de lo que parece el logotipo de la deseada precuela.

La imagen, publicada por la web Watchers of the Wall, muestra el nombre de la ficción junto a un logo de diseño muy sencillo, en lo que parece una primera versión para los productores. La hoja muestra un astro lunar rojizo que representa a la letra O en las palabras "blood" y "moon", ambas separadas por una lanza.

La revelación de este logotipo, lejos de la versión definitiva, ha dado paso a la especulación por la importancia que la luna y la sangre tienen en el imaginario creado por George R.R. Martin en sus novelas. Los títulos de producción son, en muchas ocasiones, cebos para distraer a los fans sobre el contenido real de los proyectos, por lo que no sería descabellado pensar que este logo no sólo no sea definitivo, sino que sea un boceto muy en pañales.

Este mes de junio ha comenzado el rodaje de Bloodmoon, y con él las primeras revelaciones de los platós y las localizaciones que se utilizarán. Uno de los más curiosos han sido los carteles con enormes mamuts, colocados en las inmediaciones del set, disparando los rumores de la posible aparición de estos mamíferos. Los mamuts ya aparecieron en Juego de tronos, dentro del episodio 'Los vigilantes del Muro' en la cuarta temporada, durante el asedio al Castillo Negro.

Bloodmoon estará protagonizada por Naomi Watts y Josh Whitehouse. A esa precuela se unirán, al menos, otras dos producciones que ya anunció el propio Martin, pero no secuelas ni spin-offs de otros personajes, tal y como confirmó HBO.

Contador

Para leer más


Lo más leído